Tras la vorágine de los últimos acontecimientos, estaba tan mal que sentía la necesidad de escaparme y alejarme de todo.
Me propuse hacer un viaje sola. Quizás tuvieron algo que ver las películas "Posdata: Te quiero", y "Cómo ser Soltera", o simplemente me deje llevar. Al igual que las protagonistas, quería vivir unos momentos de soledad y dedicarme tiempo a mi misma.
Necesitaba paz y tranquilidad, mi cuerpo me pedía verde, naturaleza. Cerraba los ojos, y me imaginaba en una cabaña de madera junto a un lago de aguas turquesas, rodeado de altas montañas y un frondoso bosque de pinos.
Pensé en irme un fin de semana a Escocia, pero los lagos se encuentran bastante lejos de los aeropuertos, y entre que los alojamientos allí son caros, y que mi nivel de inglés es más bien bajo, me vi obligada a cambiar de rumbo.
Tenía que buscar otro sitio, así que opté por no salir de España, o quedarme en un país más cercano. Vi un par de fotografías de paisajes naturales con lagos, y me llamó la atención uno en concreto.
Enseguida me puse manos a la obra y organicé mi viaje. Conseguí billetes de avión muy baratos, y un hostal que me fascinó por su decoración. Era acogedor y tranquilo, justo lo que estaba buscando. Ya me imaginaba allí, disfrutando de esa anhelada paz interior.
Estaba ansiosa por irme y perderme. En esos momentos, alejarme de todo lo que me rodeaba, era la mejor vía de escape.
P.D.: Os dejo un listado de preciosos paisajes naturales de Canadá, que me inspiraron para mi viaje. Quien sabe, lo mismo a vosotras también os inspira.
- isla del alcohol
- lago Maligne
- parque nacional banff
- lago Esmeralda
- lago Louise
- lago Ohara
Comments