Hace dos días, mi mejor amiga me llamó para decirme que está embarazada. Yo al principio no me lo creía, pensé que se estaba quedando conmigo. Además, ella no es de las que tienen el instinto maternal despierto. Vamos, que no ha sido buscado, ha venido y van a apechugar pa' lante.
Yo me alegro mucho por ella, porque estos últimos meses ella estaba pasando por una crisis existencial, está yendo al psicólogo. En fin, yo me alegré mucho de ser tía otra vez, hasta se me aceleró el corazón.
Pero, cuando me preguntó si quería que me enviase fotos de su ecografía, me negué tajantemente. A mí no me gusta ver imágenes de bebés, ni siquiera de fetos. Ella es conocedora de todo por lo que he pasado, creo que no me comprendió. Necesito tiempo para asimilar esta noticia. Quizás una vez que la vea con su barriga, me iré haciendo a la idea.
Y para colmo, me dice también, que mi primer amor también va a ser padre. ¡DOBLE NOTICIÓN PARA ASIMILAR!
Por un lado, me alegro que me lo haya dicho por teléfono, porque no sé cómo hubiera reaccionado yo en persona.
Y por otro lado, pensé: "¡es de locos!". Una pareja con trabajos inestables van a traer al mundo un bebé para que se lo crie los abuelos.
¿Soy la única que ha tenido esta reacción?, ¿me estoy volviendo loca?, ¿estoy exagerando?, ¿hay alguna que también se ha sentido así?
Yorumlar