top of page
Foto del escritorBebesita

Cara, sale bien

Actualizado: 18 abr 2021


¿Os ha pasado alguna vez, que empezasteis viendo un video en YouTube y terminasteis viendo cualquier otra cosa?


Pues eso mismo me pasó a mí, un vídeo me llevó a otro, y terminé aquí.




Esta es la miniserie POSITIVAS, ella cuenta la historia de Mercedes, directora de una clínica de fertilidad, que decide ser madre.


Sabría de sobra Mercedes las dificultades que presentan las mujeres para tener hijos a partir de los 40, pues claro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Afortunada o desafortunadamente por su trabajo, ayudar a otros a convertirse en padres, era el pan de cada día.


Nunca había imaginado ponerme en el lugar de las doctoras y ginecólogas, no me había parado a pensar en el papel fundamental que desempeñan. Creo que a eso le llaman empatía.


Me identifiqué con la protagonista, reconocí características y sentimientos como: la impaciencia, la exigencia, la frustración...


Son tantas las ganas de hacer su sueño realidad, a toda costa, incluso sin contar con el apoyo de su pareja, porque para ella su deseo de ser madre estaba por encima de su relación.


Me ha gustado la normalidad que le dan a la ovodonación, desde diferentes perspectivas con una variedad de casos, y lo bien explicado que está.


Es de agradecer la positividad que se transmite. Sin duda, el mensaje de positivismo cala hondo.


Me ha llamado la atención, la poca cantidad de suscriptores y el número de visualizaciones de los videos, debería tener mucho más.


Espero que el canal consiga aumentar sus cifras, puesto que no solo da visibilidad a los tratamientos de fertilidad, también tiene la función de hacernos reflexionar. Si el objetivo era ese, conmigo lo consiguieron, porque a mí me hizo reflexionar.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page